Hugo Valencia - Pablo Ruiz(1)

“Me arrinconó…”: Hugo Valencia destapó íntimo encuentro con Pablo Ruiz

Autor: LaCuarta.com

Periodista recordó un episodio que tuvo con el cantante. “Intentó darme un beso”, contó.


A través de los programas de Instagram, tan comunes en estos tiempos de pandemia, los famosos se relajan y se les suelta la lengua. Incluso, cuentan íntimas historias y anécdotas desconocidas para sus seguidores.

Y en esa onda, el último en irse de tarro fue Hugo Valencia, que en el “Que te lo digo”, habló sobre un íntimo encuentro que tuvo con Pablo Ruiz.

De acuerdo al relato del periodista, todo ocurrió en una discoteque de Vitacura. Esto, luego de que ambos se conocieron cuando el artista visitó el “Bienvenidos”, espacio donde Valencia trabajaba.

«Pablo Ruiz fue una vez invitado al matinal, al Bienvenidos, a cantar y ahí nos conocimos y obviamente no se pudo resistir a mis encantos que son evidentes (ríe). El tema es que después, esto fue un día viernes, y ese día viernes en la noche hubo una fiesta en el club Amanda”, reveló el reportero de espectáculos, según consigna Glamorama.

Eso sí, Valencia no sólo tiró el cahuín, sino que además profundizó en el tema.

“Ese día yo fui con mi pareja de ese entonces, el innombrable. Fuimos a esta fiesta y estaba Pablito con su mánager y estaba medio pasadito de copas. Llega ‘¡hola amigo!’, y nos habíamos conocido en la mañana, una cosa así, y me abrazaba y todo. Yo bailaba con mi pareja y Pablito al lado bailando y haciéndome ojitos todo el rato. Uno cacha cuando alguien quiere. En un minuto el mánager de Pablito o su asistente me dice si quería bailar con Pablito. Yo le digo que no, porque estoy pololeando y estaba con mi pareja en ese minuto”, le contó a Sergio Rojas en la conversación.

Además, reveló que a pesar de su advertencia, Ruiz se jugó una última carta. “Mi pareja se va al baño y Pablito, estábamos justo pegados a una tarima, a un escenario que tenía el club Amanda, y Pablito me arrincona. Te lo juro. Me atrincó contra la tarima. Me fue como a bailar y de a poquito me fue corriendo hasta que yo quedé apoyado en la tarima. Y Pablito ahí como que intentó darme un beso, una cosa así”, complementó.

El relato de Hugo Valencia

“Yo obviamente que no lo hice porque a mí no me gusta, aunque lo encuentro un chico guapo, pero no me gusta. Lo único que me acuerdo es que viene mi ex caminando y ve esta escena de Pablito Ruiz. Entonces, ¿qué dijo mi pareja? ‘Pablito clavó un clavito, Pablito clavó al Huguito’. Se le cayó la cara, se emputeció, porque además siempre el miedo de él era que yo me agarrara al alguien famoso. Entonces se da la media vuelta y se va. Yo lo único que decía era ‘oh mamá, él me ha acosado / oh mamá, no estoy enamorado’”, aseguró.

Por último, Hugo Valencia reveló que “Pablo no sabía ni del mundo a esa hora. Mi pareja se da la media vuelta y se va de la discoteque y yo ahí partí corriendo detrás. Pablito es cosa seria. La cosa es que llego afuera y mi pareja se sube a un taxi. Yo paro otro taxi, me subo y voy detrás de él. Me costó una pelea grande, porque hasta el día de hoy él no me cree que yo no tuve nunca ninguna intención con Pablito», remató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

Seguir leyendo