Hugo Valencia hará la pega de Gino Costa: "Me está asesorando"

El periodista será el encargado de animar el backstage del Festival del Huaso de Olmué, que comienza mañana. Además, destacó la "labor increíble" de su antecesor y acudió a sus amigos diseñadores para no fallar en el look.

A solo horas del inicio de la versión 51 del Festival del Huaso de Olmué, se entregó el nombre de la persona que estará a cargo del backstage del evento musical.

Se trata del periodista Hugo Valencia, quien, en su labor de panelista y editor en el matinal de TVN, deberá empoderarse y realizar el mismo trabajo que previamente hizo Gino Costa.

La Cuarta conversó con Hugo para conocer detalles de esta sorpresiva peguita y como se está preparando para el gran debut. ¿Lo más extraño? Le avisaron hace tres días.

"Esto me pilló muy encima. He estado eligiendo el vestuario que voy a ocupar durante las 4 noches, asesorándome con algunos amigos diseñadores para que me den algunas ideas o mandar a hacer algo, pero por temas de tiempo, es imposible confeccionar trajes tan rápido", explicó.

A pesar de que la noticia fue sorpresiva, Valencia aprovechó estos días y se puso mateo para no pasar vergüenza con los números del show: "Estuve sábado y domingo averiguando a full la coreografía de los artistas o las recientes noticias que los involucren, y ahora, en estas últimas horas, he pensado qué hacer para el backstage, cómo entretener a la gente que nos verá en su casa, entregado un contenido de calidad", comentó.

- Te tiraron al choque altiro...

Sí, mi experiencia tiene que ver con la cobertura de artistas para el mismo matinal, pero nunca me ha tocado trabajar directamente con un festival. Esto lo tomo como un gran desafío profesional y agradezco esta nueva oportunidad que me da TVN para demostrar mis capacidades.

El panelista no dudó en pedir consejos a su compañero y amigo Gino Costa, quien tiene una larga experiencia en el certamen. "Me ha estado asesorando, se lo agradezco enormemente. Creo que hizo una labor increíble durante estos cinco años", contó Hugo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA