“Humilde reconocimiento...”: Hugo Valencia respondió a ácidos dichos de Pamela Díaz en su contra

El periodista reaccionó en sus redes sociales a las palabras de La Fiera, quien lo criticó junto a Chiqui Aguayo, Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida.

El periodista Hugo Valencia utilizó sus redes sociales para responder a los ácidos dichos de Pamela Díaz en su podcast “Hoy es Hoy”, donde lo criticó junto a Sergio Rojas, Daniel Fuenzalida y Chiqui Aguayo.

La Fiera y sus amigos hablaron en su show sobre las personas que tenían en lista negra para trabajar, donde Chiqui Aguayo le consultó a Sergio Rojas si alguna vez la había pelado, mientras que el ex Me Late sacó a Valencia al baile.

“Yo nunca fui como tu amigo Hugo que te peló”, señaló Rojas. “No, el Hugo me peló, me caía mal el Hugo”, respondió Aguayo mientras que Pamela Díaz arremetió contra el rostro de Zona Latina. “Me carga… buen periodista pero me carga”, afirmó. Dichos a los que el comunicador respondió en sus historias.

Respondió directamente

“En mi carrera me han dicho cahuinero, mala leche, pesado, fome, cizañero, wekereke… pero jamás ‘buen periodista’… gracias @pamefieradiaz por el humilde reconocimiento”, expresó Hugo Valencia.

“Oye, igual fueron 5 años en la Chile po perro. Está bueno el podcast @chiquiaguayo”, añadió compartiendo el link del programa y sorprendiendo con su reacción.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA