Prepare el picoteo: El cumple online de La Cuarta está de lujo

Lo mejor de la música nacional se dará cita este viernes para celebrar las 36 pepas del diario de todos. Por supuesto será un streaming gratis para que carretee en casa junto a nosotros.

La Cuarta ha llegado a los 36 años y queremos invitarlos a celebrar con nosotros. Se trata de un carrete online y gratuito que se podrá ver a través de www.lacuarta.com y de sus redes sociales.

Muchos artistas quisieron estar en este cumpleaños especial y también volver a reencontrarse con el público, aunque sea a través de una pantalla. Así, nos pusimos las pilitas y armamos flor de jolgorio para que este viernes celebremos juntos un año más de La Cuarta.

La Cuarta trae artistas de lujo

El mambo será encabezado por el querido Michael Roldán quien las hará de Señor Corales en esta fiesta. El conductor de La Red estará a cargo de presentar distintos y grandes artistas.

En el humor nos acompañará Pancho del Sur con sus historias y chistes. Por otro lado tendremos a la capa standapera Gaby del Río.

En la música los invitados estelares iluminarán la noche del viernes con sus ritmos y voces. Así, tendremos a la gran banda Saiko y la hermosa voz de Daniela Castillo.

Los sonidos urbanos llegan de la mano de El Calle Latina, MC Piri y el ganador de Rojo, Duran.

Entrópica trae lo nuevo del electropop nacional, mientras que Angelo Pieratini hara lo suyo desde el rock. También tendremos a Prófugos quienes nos regalarán el sonido de Soda Stereo.

Pero como esto es una fiesta, su majestad la cumbia no podría falta. Por eso tendremos la mansa cumbre junto a Tomo Como Rey, La Sonora Palacios, La Cubanacán y La Sonora de Tommy Rey.

Coordenadas

Para celebrar con nosotros la invitación es a conectarse de manera gratuita desde sus casas o teléfonos a nuestro sitio o en las redes sociales del diario de todos. Los esperamos ¡No faltes!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA