“Humor negro exquisito”: Claudia Conserva confiesa que se ríe de guata con su hermana Fran a costa de su cáncer

“Hay que mantener el ánimo arriba y cuesta”, comentó la animadora.

En un adelanto del documental “Brava”, que muestra en primera persona su lucha contra el cáncer de mama, Claudia Conserva revela el especial “humor negro” que comparte con su hermana Fran.

En una fecha por confirmar, TVN estrenará una serie documental que promete conmocionar al país sobre el proceso que ha vivido Claudia en los últimos meses y concientizar sobre la realidad que enfrentan los pacientes oncológicos.

La relación de Claudia Conserva y su hermana Fran

En un pequeño extracto, se ve a la animadora de TV+ hablar de su permanente esfuerzo por mantener su ánimo y seguir adelante dando la pelea. En ese aspecto su hermana Fran Conserva, panelista de Milf, en ese mismo canal, ha jugado un importante rol.

“Hay que mantener el ánimo arriba y cuesta. Y yo debo agradecerle, sobre todo, a la Fran, mi hermana menor, que tiene un humor negro exquisito, que compartimos y que nos reímos harto a costa de mi enfermedad”, comentó la animadora.

En algunas de las escenas, se les ve juntas riendo y en algunos diálogos que terminan en carcajadas. Claudia contó que un día Fran la llamó para decirle que “le tiró el tarot” y que por eso durmiera tranquila, “porque no me iba a morir”.

Mira aquí el adelanto de “Brava”:

COMPARTIR NOTA