Revelan que Felipe Avello estaría listo para el Festival de Viña 2019

"Están matando un hueón" y el célebre "estoy drogado, estoy drogado", está muy cerca de escucharse fuerte en la Quinta Vergara. Los seguidores del "Pececillo" lo sindican como el primer confirmado para la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

Así por lo menos lo confirmó ElFiltrador.cl, sitio que aseguró que "la incorporación del comediante al certamen, sería una petición directa de Alex Hernández, el nuevo asesor de dirección del Festival".

El nombre de Felipe Avello ha sonado fuerte durante los últimos meses, a raíz del tremendo éxito en Olmué, lo que se sumó a las actuaciones que el comediante efectúa semanalmente en el Teatro Mori.

En su programa "Pongámonos Serios", que diariamente va de 18 a 20 horas por Los 40, la figura del stand up comedy no se refirió a la situación, pese a la gran cantidad de mensajes que dejaron los oyentes en redes sociales para conocer la versión oficial del "Gran Pez".

Silencio

La Cuarta se intentó comunicar con Avello, pero prefirió guardar silencio ante un posible interés para llegar al certamen que lo coronó como rey el año 2007.

Se espera que durante la próxima semana se confirme la presencia del lotino.

COMPARTIR NOTA