Ibai Llanos anuncia visita a Chile y deja la escoba en redes: le respondió hasta Daniella Chávez

El reconocido streamer español tuiteó que sus vacaciones serán en nuestro país y desató el caos.

El tuit, al cierre de esta publicación, suma 2.282 retuits, 2.452 comentarios y más de 49.900 likes. La tarde de este domingo esa repercusión causó Ibai Llanos, probablemente el streamer español más conocido del mundo, con apenas diez palabras: “Me voy a ir de vacaciones a Chile, quién viene”.

Luego de ser parte de una transmisión del draft de la Queens League —liga que formó su amigo Gerard Piqué y donde es “presidente” de un equipo— y de comentar un compromiso de su cuadro de e-sports, Koi, el creador de contenido sorprendió a propios y extraños anunciando el viaje, aunque aún no se sabe exactamente si se trata de una broma o no. Lo cierto, de momento, es que le respondió todo mundo: desde la modelo Daniella Chávez al diputado Gonzalo Winter. Inclusive, algún corpóreo del gobierno

Y, por supuesto, sus fieles nacionales, que lo invitaron a toda clase de actividades en el país:”Vamos a un café con piernas, mi rey”, le escribió un usuario. “Te invito a unos completos con tecito, después a unas piscolas”, sugirió otro. “Su batalla de sables de luz”, “recuerda pasar por Talca” y “anda al Clásico Universitario” fueron otros de los convites que le hicieron llegar al “Gigante Noble”.

Como sea, uno de los comentarios más polémicos que se pudo apreciar en el hilo de la publicación fue el de la modelo de OnlyFans Daniella Chávez, quien le pidió a Ibai avisar donde se mueva… acumulando más de 120 respuestas. La mayoría, en contra. “No Ibai, por ahí no es, no caigas”, “Cuidado con la ‘actriz y cantante’” y “Esto es una trampa”, fueron algunas.

COMPARTIR NOTA