Ignacia Michelson

Ignacia Michelson sorprendió con bikinazo y misterioso comentario

Autor: LaCuarta.com

"Dile que perdió una perla por estar recogiendo piedras", escribió la ex chica reality junto a la osada postal.


Cada cierto tiempo, Ignacia Michelson revoluciona a sus seguidores con las infartantes postales que sube a sus redes sociales.

Y ahora no fue la excepción. La ex chica reality utilizó su cuenta de Instagram para lucirse con un osado bikinazo, el cual sacó más de algún suspiro entre sus fans. De hecho, conquistó a varios con su diminuto modelito rojo.

Sin embargo, la ex del Sargento Rap no sólo llamó la atención por su atuendo. Esto, porque también lanzó una misteriosa frase que estuvo lejos de pasar desapercibida en la plataforma virtual.

«Dile que perdió una perla por estar recogiendo piedras», fue la frase con que «Nacha» acompañó la atrevida postal, lo que obviamente generó diversas reacciones.

Ignacia Michelson causó furor

Esto, porque algunos se pasaron la película con que la frase estaba dirigida a su ex, a pesar de que en los últimos días surgieron varios rumores de reconciliación.

De todas fromas, en pocas horas la imagen causó revuelo total en la web. Incluso, ya acumula más de 76 mil «me gusta» y cerca de 500 comentarios.

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo