"Estar en pelotas con una persona...": Ignacia Michelson habló de su participación en plataforma hot

La modelo y ex chica reality se refirió a su experiencia junto a Celia Lora, a quien le dedicó "afiebrados" comentarios.

A mediados de enero, se filtró que Ignacia Michelson y su compañera de "Acapulco Shore", Celia Lora, serían parte de HOTGO, una plataforma con exclusivo contenido para adultos.

Si bien la modelo chilena hace cuatro que genera material subido de tono junto a su equipo de producción, la "Nacha" asegura que esta es una aventura completamente distinta.

Según relata, este trabajo fue realizado en México. Y la "afiebrada" grabación de fotos y videos con la mexicana promete dejar con la temperatura con las nubes a los seguidores de ambas.

"Estoy muy feliz de que HOTGO me haya elegido para ser la nueva conejita de este lanzamiento. Estoy segura de que vamos a divertirnos mucho en la producción", comentó la propia Michelson en su momento.

Y ahora, en diálogo con La Cuarta, contó exclusivos detalles de su participación en la reconocida plataforma, que también cuenta con el contenido de Venus, Penthouse, Private, Sextreme y las series latinoamericanas de Playboy TV.

"Lo pasé increíble. Estuve con una mujer guapísima, de tomo y lomo, Celia Lora, la mexicana. No sé si pudieron apreciarla en las fotos, pero ¿ustedes le vieron ese par de tetas que tiene? O sea, calienta a cualquiera, hasta a mí", afirmó de entrada.

Además, explicó que esta no es su primera vez generando contenido para adultos con una mujer, porque ya lo había hecho con su novia en el pasado. "Sí, lo he hecho con mi pareja, pero aquí no es lo mismo, es diferente. Con mi novia vendimos fotos por Only Fans, pero esto fue distinto porque fue en video, fue como estar en un reality", agregó.

Sobre sus expectativas en este nuevo paso en su carrera, la "Nacha" sostuvo que lo que más le llamaba la atención era estar con Celia. "Pues claro que lo más me ilusionó fue estar con Celia. Ya nos conocíamos de Acapulco Shore, en donde ella era la voz de la casa, pero es distinto eso a estar en pelotas con una persona a estar vestida, claro", confesó.

Adelantó nuevas participaciones

Además, Ignacia reveló que HOTGO TV ya la contactó para seguir trabajando con ella en futuros proyectos. Por lo mismo, adelantó que próximamente habrán novedades al respecto.

Por último, aprovechó de hablar del hackeo de su cuenta de Instagram, que contaba con poco más de 2.5 millones de seguidores. "Ahora estoy con mi nueva cuenta @lamichelson11 y llevo unas 6 semanas más o menos. Ya tengo más de 760 mil seguidores, subiendo de a poquito de nuevo", remató la influencer.

Cabe mencionar que el servicio se puede conseguir a través de la página www.hotgo.tv por un valor mensual de 5.99 dólares o 19.99 dólares semestrales. Es decir, $4000 y $14000 pesos chilenos, aproximadamente. Por estas fechas, HotGo está ofreciendo un 30% de descuento, así como también los clientes de VTR y Claro que tienen contratado el HotPack, pueden acceder a HotGo sin costo adicional.

Michelson
Michelson

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA