Ignacia Michelson

Ignacia Michelson recibe ola de críticas tras arremeter contra políticos

Autor: LaCuarta.com

La modelo y ex chica reality expresó su molestia en redes sociales pero algunos usuarios la llamaron a marchar.


Las situación que atraviesa Chile con protestas masivas a lo largo del país se han transformado en el tema más comentado de las últimas jornadas. A tal punto que reconocidos rostros y famosillos de la farándula nacional se han hecho presente a la hora de dar su parecer frente a las manifestaciones. Y en esta ocasión lo hizo la ex «Resistiré», Ignacia Michelson a través de sus redes sociales.

Pero en esta ocasión la modelo no generó polémicas y debates cruzados en su Instagram por sus osadas fotografías. Si no que por sus comentarios de alto calibre que sacaron más de una roncha entre sus seguidores.

Críticas a video de Ignacia Michelson

Todo comenzó cuando Ignacia Michelson subió un video a su red social donde arremetió con todo contra la clase política. «Mi último comunicado. Espero no me censuren, pero es lo que pienso», agregó en su post.

Pero eso no fue todo ya que tras ello siguió sus fuertes dichos contra quienes la criticaron. «Tu país está como está, dividiendo por clases sociales en vez de unirlo», fueron parte de la defensa de la influencer.

 

 

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo