"¿Metí la pata?": Ignacio Gutiérrez echó al agua en vivo a Iván Núñez

En el matinal de TVN conversaban sobre los rostros que pisarían la alfombra roja de Viña, hasta que el conductor habló más de la cuenta.

Hace unas semanas que Iván Núñez fue desvinculado de Chilevisión después de haber estado diez años y hasta ahora todavía no se han sabido los motivos reales de su despido.

"No me echaron ni por malo, ni por flojo ni por descomprometido", declaró en la revista Sábado de El Mercurio. Sin embargo, la cesantía le duró poco ya que la grúa televisiva lo pondría como nuevo rostro en Canal 13.

Así al menos lo confirmó "sin querer" Nacho Gutierrez, quien en Muy Buenos Días habló más de la cuenta. Mientras que el resto de los panelistas intentaba adivinar el próximo paradero de Núñez, el ex SQP contó la exclusiva cuando Hugo Valencia hablaba sobre los posibles rostros que irían a la gala del Festival.

"El que estaría confirmado para ir el viernes a la gala con su nuevo canal, sería el señor Iván Núñez", dejando entrever que la invitación era por su contratación en Canal 13.

"Oye, ¿en serio se va a canal 13? Porque aquí a TVN no llega", cuestionó Valencia. "¿Metí la pata?", se preguntó el conductor.

COMPARTIR NOTA