"Les encanta armar polémica...": los descargos de Ignacio Lastra tras furia de rescatistas

"Pensé que tu soberbia había cambiado, pensé que serías otra persona, pero me equivoqué", dijo uno de los rescatistas tras la aparición de Lastra en "Podemos Hablar".

El pasado viernes, Ignacio Lastra apareció nuevamente en televisión tras ser invitado a "Podemos Hablar", donde detalló más información de aquel duro accidente que casi le cuesta la vida, y luego del cual terminó con más del 80 por ciento de su cuerpo quemado.

Y en el estelar de Chilevisión, Lastra reveló de qué manera salió del automóvil en llamas tras estrellars. Incluso, contó que salió del carro por sus propios medios, aunque "no le quiso quitar merito" a quienes lo socorrieron.

"Pregunté, ¿quién me sacó? Y me dicen 'máster, tú saliste solo'. Yo entré en un estado de ira porque cuando demostré ser 'Superman' me lo quitaron. No sé cómo mierda salí, no me acuerdo de nada. No le quiero quitar mérito a los chicos que aparecieron, pero en esa escala es una gran diferencia", relató.

Ante esto, uno de los rescatistas que lo ayudó esa noche, Francisco Pacheco, no quedó muy contento con las declaraciones de Lastra. De hecho, publicó un mensaje en su Facebook dedicado al ex chico reality.

"Me topé con un programa llamado PH en CHV ahora. Perdón, pero decir, 'salí solo' es desmerecer la ayuda brindada. Pensé que tu soberbia había cambiado, pensé que serías otra persona, pero me equivoqué", lanzó de entrada.

"Una pena señor Lastra, quizás también se sacó usted la ropa, esquivó las piezas vehiculares, se echó tierra en sus genitales, caminó a la ambulancia y como dice, se fumó un puchito", remató.

La respuesta de Ignacio Lastra

Tras esto, un usuario de Instagram increpó al ex chico reality, comentándole en una fotografía su malestar por los dichos del rescatista. Sin embargo, Lastra no tardó en responderle:

"Dije que me contaron que me vieron salir solo y luego de eso me ayudaron, pero les encanta armar polémica diciendo que hice todo solo y no agradezco a nadie. Siempre lo mismo, la gente agranda todo por ser bacán", le escribió de vuelta.

Pero no fue lo único, luego Ignacio publicó una historia donde también se refirió al tema:

COMPARTIR NOTA