Ignacio Román

La sincera confesión de Ignacio Román sobre los participantes de «MasterChef Celebrity»

Autor: Dazkaya Rojas

El finalista de la primera temporada del programa de Canal 13 entregó su particular opinión sobre los actuales participantes.


En medio de esta cuarentena por la pandemia del coronavirus, el recordado Ignacio Román, realizó una importante confesión.

El integrante de la primera temporada de «MasterChef», quien obtuvo el segundo lugar tras perder en la final con Daniela Castro,  habló sobre la versión «celebrity» del espacio de Canal 13.

Y en ese contexto, se refirió a cómo ve a los actuales concursantes del programa. «El nivel de los participantes es muy básico, les cuesta mucho cocinar, ya que ellos muchas veces comen en restaurantes y no cocinan, algunos sí, pero creo que no es la mayoría», sostuvo en diálogo con Página 7.

Además, se refirió a la eliminación de Carlos Zárate. «Lo veía por un gran y queridísimo amigo que es Carlos Zárate. De hecho cuando él se fue dejé de verlo», expresó.

El favorito de Ignacio Román

A pesar de esto, Ignacio contó cuál es su favorito para ganar el espacio culinario.

«Me gustaría alguien que haya viajado por el mundo y supiera de muchas recetas. Me gusta Marocchino, porque tiene estilo, es muy caballero, habla y reclama poco, observa mucho y hace bastante».

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo