“Igual es fome porque normalizan mucho eso…”: Pailita reveló cómo se enfrenta a situaciones de acoso

El cantante se sinceró con Pamela Díaz sobre lo complicado de ser famoso, asegurando que no le molestaba sacarse fotos con sus fans pero que sí “que no respeten la privacidad de uno”.

Pailita se sentó a conversar con Pamela Díaz para su programa de Youtube, Sin Editar. El cantante urbano se sinceró con la Fiera sobre distintos aspectos de su vida, llamando la atención al revelar cómo lidia con el acoso de sus seguidores.

La conversación comenzó cuando Pamela le preguntó si molestaba que a donde fuera, hubiese mucha gente y lo acosaran.

“No me molesta, sino que a veces no respeten la privacidad de uno. Que sepan que uno está comiendo y te estén grabando”, explicó Pailita, revelando que le ha pasado anteriormente.

En esa misma línea, agregó que “cositas como esta, que la gente no entienda de que tienen que esperar para sacarnos la fotito después de comer, hasta se enojan”.

El cantante destacó que le ha explicado en distintas ocasiones eso mismo a sus fanáticos, pero que “la gente está con tanta euforia que no se dan cuenta que algunas cosas ellos las hacen mal”.

“Yo he tratado de ir a las ciudades a veces y sacarme fotos con harta gente, por el solo hecho de que no se controlan, no se ordenan y entre ellos mismos se ponen a pelear, que no puedo sacarlas”, confesó el artista.

“Normalizan mucho esto”

Tras esto, Pamela le lanzó una pregunta al hueso a Pailita: “¿Te han agarrado el poto?”.

El artista entre risas reveló que sí, aunque de primeras aseguró que “esas cosas no me molestan, es que, ¿qué más les voy a decir? Porque, al fin y al cabo, después se enojan”.

Pailita entonces compartió una sincera reflexión sobre el acoso que ha sufrido, asegurando que no era bueno “que se normalice” que los fanáticos los puedan tocar de manera inapropiada.

“Igual es fome porque a veces como que normalicen mucho que a un hombre lo toquen, y cuando un hombre toca a una mujer, lo hacen cagar”, señaló.

Finalmente, el cantante lamentó que “está mal eso, pero ¿qué más va hacer uno? Hoy en día, todas las cositas que uno haga, lo van a ver como ellos quieran, nunca se van poner en la posición de uno”.

COMPARTIR NOTA