“Igual estoy nerviosa, no voy a mentir”: Kel Calderón sorprendió al revelar el especial destino de su nuevo viaje

Kel Calderón vía Instagram
Kel Calderón vía Instagram

La influencer nuevamente armó sus maletas y partió rumbo al otro lado del mundo. “Es nada que ver a lo que me había imaginado”, aseguró.

Kel Calderón se ha convertido en una de las influencer más relevantes del país y suele viajar por distintos lugares del mundo, mostrando los especiales destinos que recorre a través de sus redes sociales.

Está vez, la joven sorprendió a sus seguidores al revelar que partió rumbo al otro lado del mundo, invitada por una marca de autos.

La influencer armó sus maletas y se fue de viaje a conocer Shanghái, China. A través de sus historias, Kel fue mostrando los detalles de su nueva aventura en un país que no conocía.

“Igual estoy nerviosa, no les voy a mentir. Qué hermoso poder conocer China”, confesó la joven, revelando que estaba ansiosa por su viaje al gigante asiático.

Kel compartió algunas fotos en el aeropuerto de Shanghái, mostrando que le habían tomado las huellas para poder ingresar y retrató su alivio al encontrar sus maletas tras un viaje que duró dos días.

Tras salir del aeropuerto, la joven mostró algunos videos de las calles de la ciudad. “Mi primera impresión de Shanghái es que es una ciudad impecable, limpia y ordenada”, relató.

“Hay mucho verde y se nota que se preocuparon de planificar muy bien el paisajismo de las calles. Es nada que ver a lo que yo me había imaginado. Y amo todo”, agregó.

“Sin palabras. Creo que estamos en el año 3500. Es el futuro”, escribió en otra historia.

Revisa las historias de Kel aquí:

COMPARTIR NOTA