La esposa del animador del Festival realizó una advertencia sobre el polémico momento del venezolano en la Quinta Vergara.
Un duro análisis realizó Marcela Vacarezza sobre el fallido show de George Harris en el Festival de Viña del Mar y la reacción de los animadores, su esposo Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.
Para Vacarezza, Harris simplemente “no fue bueno” y no tiene que ver con una pelea de “banderas venezolanas contra chilenas”.
En ese sentido, explicó que por contrato no podía salir tan pronto del escenario y los animadores intervinieron en más de una ocasión para ayudarlo, pero también para contener al público.
La advertencia de Marcela Vacarezza
“Yo creo que ayer no solo hubo una afán de ayudar a George Harris, sino de evitar muchas situaciones complicadas, agresivas y violentas que podrían haber pasado en el público. Era muy tenso y podría haber ocurrido”, indicó la exanimadora en diálogo con Tu Día (Canal 13).
“Si él se va del escenario y no se le ayuda y no se le da otra oportunidad, yo creo que podría haber pasado a mayores. El público empieza a protestar y tú no sabes hasta dónde puede llegar”, advirtió.
En ese sentido, Marcela insistió en que pudo quedar la grande: “Imagínate se le baja a la primera que el dice no... ¡queda la embarrada! ¡Es muy peligroso!”.