"A seguir lavándose las manitos….": la hilarante imitación al doctor Ugarte en "Mi Barrio"

El espacio de humor de Mega debutó con una comentada caracterización al mediático profesional de la salud.

Durante la noche de este sábado se estrenó el programa "Mi Barrio", que llegó a reemplazar luego de 20 años en pantalla al "Morandé con Compañía".

Y en su primer capítulo, uno que se robó todas las miradas fue Felipe Parra y su hilarante imitación al doctor Ugarte. El comediante apareció con la clásica cotona blanca que usa el panelista del "Buenos Días a Todos" y se lució como "director del Cesfam" que armaron en el espacio de Mega.

De entrada, le agradeció a los vecinos y se la jugó con una "arenga" para darle la pelea al Covid-19. "Muchas gracias de todo corazón. Le agradezco al señor presidente y a todos ustedes por su lindo recibimiento. ¡De corazón me emociona!", dijo con el tono característico del "doc".

Y sobre la misma, agregó: "como ustedes saben, la situación pandemia está bien malita, está complicadita, entonces era muy necesario un centro de salud moderno para nuestro barrio. Un aplauso por eso", complementó el especialista.

"Lo otro, hoy comienza la segunda dosis de vacunación y es algo importante que nos tiene que llenar de esperanza. Una inyección de esperanza. A no aflojar, a seguir lavándose las manitos, a usar siempre mascarillas. Los que se van a besar, también con mascarilla", finalizó el imitador, quien utilizó varias de las frases que suele usar Ugarte en sus apariciones en TV.

El sketch generó varias reacciones en la web, donde la mayoría aplaudió la imitación de Parra.

Revisa la imtación al doctor Ugarte y el capítulo completo acá

https://www.youtube.com/watch?v=yTEXHG9u8BU&t=89s

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA