"Vengo a saldar mi deuda...": imitador impactó con su regreso a Yo Soy tras estar internado por covid

El cantante, quien encarna a Luis Miguel, abandonó el espacio tras contagiarse de coronavirus.

Una inesperada reaparición se concretó este martes en Yo Soy.

Hans Mellado, imitador de Luis Miguel quien en enero abandonó la competencia tras contagiarse de Covid-19, volvió a presentarse en el programa de Chilevisión.

El cantante, quien estuvo internado debido a las complicaciones derivadas del bicho, regresó al escenario del espacio de talentos siete meses después para ser parte de la edición All Stars, la cual reúne a los artistas más bacanes de todas las temporadas.

Yo Soy
Yo Soy

"Vengo a saldar mi deuda con Yo Soy", reveló en el video que anticipó su interpretación del tema "Pensar en ti".

Críticas del jurado de Yo Soy

Eso sí, desafortunadamente para él su show estuvo lejos de convencer al jurado. Así quedó reflejado en las evaluaciones.

"Forzaste la voz (…) y yo no vi tanto a Luis Miguel", le dijo Jaime Coloma, el jurado invitado esta semana. "Abusaste de la intensidad y los gritos", recalcó por su parte Antonio Vodanovic.

Sin embargo, Myriam Hernández y Cristián Riquelme fueron más amables con sus comentarios y destacaron que estuviera de vuelta y recuperado de la enfermedad.

De todas formas, este último de todas formas le dijo que a su presentación le "faltó el aplomo de Luis Miguel, que es dueño del escenario".

Finalmente, el doble del "Sol de México" no pudo ganar su duelo ante Raphael.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA