Imitadora de Myriam Hernández lamentó su temprana eliminación de "Yo Soy All Stars"

La cantante nacional fue la tercera eliminada de la noche del jueves.

Hace algunas horas, les contábamos sobre la inesperada renuncia al aire que descolocó al jurado de "Yo Soy All Stars".

Se trata del doble de José Feliciano, Sebastián Landa, quien decidió comunicar que renunciaba a la competencia.

"Querido jurado, queridos compañeros, quiero tomarme el tiempo para decirles unas palabras en realidad, muy especiales para mí. Primero, agradecerles a todo Chile, a todo el programa, a la producción, especialmente a todos los chicos que están detrás del escenario, porque siempre me han hecho sentir aquí como mi familia", afirmó en el espacio de Chilevisión.

"Yo, sinceramente hoy día, voy a dejar el programa, porque gracias a este programa se abrió una puerta muy grande, increíblemente grande para mi carrera. Por eso estoy archivera agradecido con Yo Soy Chile. Y si no fuera por ustedes yo no estaría yendo donde estoy yendo ahora. De verdad que me da mucha pena dejarlos, para mí es un sueño conocer a Myriam, especialmente a Antonio, a Cristián. Yo quiero regresar, espero que por ahí de repente hagan algún repechaje y pueda volver a intentarlo. Gracias de todo corazón", complementó.

En este contexto, la competencia en "Yo Soy All Stars" recién comenzó y ya 13 concursantes han sido eliminados. Tres de ellos abandonaron la competencia este jueves.

El último grupo en competencia, conformado de los artistas chilenos, tuvo en competencia a Los Vásquez, Mon Laferte, Germaín de la Fuente, Cecilia y a la propia imitadora del jurado del programa de talentos, Myriam Hernández, siendo esta última la eliminada.

De hecho, fue el mismo Antonio Vodanovic el encargado de darle la mala noticia a la imitadora, que se lució interpretando el clásico "Eres", indicando que fue por fallo dividido.

"Me da un poquito de pena"

"Ya lo decía Antonio Vodanovic, esto no es un adiós, sino que un hasta siempre", señaló Millaray Viera, para dar paso a las últimas declaraciones de la imitadora de Myriam Hernández.

"Me da un poquito de pena porque alcancé a estar muy poco, pero igual disfruté estas últimas presentaciones, compartí con mis compañeros. Estoy con sentimientos encontrados, y bueno siempre agradecida de esta oportunidad", señaló la cantante.

Finalmente, la animadora de "Yo Soy All Stars" le agradeció por "por ese talento, carisma y el respeto con el que representas a nuestra propia Myriam Hernández".

Revisa acá su presentación

COMPARTIR NOTA