"Me miraba con una cara terrible": imitadora de Shakira explicó parada de carros a Myriam Hernández en "Yo Soy"

Noelia Quiroz arremetió nuevamente contra la jurado tras el tenso momento que protagonizaron en pleno programa.

"Yo pienso que no… estoy un poco cansada de escuchar el tema de las desafinaciones. Yo estudio mucho Shakira. De verdad se los digo. De todo corazón. Shakira tiene mucho falsete en vivo. Yo canté una versión en vivo. Eso fue lo que hice. La ensayé mucho. Juega mucho con el tema de ese falsete que me han corregido desde que empezó el programa. La verdad es que no puedo hacer más. Si ustedes están escuchando muchas desafinaciones, no sé qué más hacer. Sinceramente".

Con estas palabras, la imitadora de Shakira respondió a las críticas que recibió por parte de Myriam Hernández tras su presentación en el capítulo de este domingo de "Yo Soy", donde se generó un tenso momento entre ambas.

Tras su reacción, se produjo un cruce de palabras y, finalmente, la misma doble de la colombiana prefirió abandonar la competencia en medio de las evaluaciones. Incluso, su actitud generó diversos comentarios en las redes sociales, donde la acusaron de hacer una pataleta en pantalla.

Por lo mismo, durante la madrugada de este martes fue la misma Noelia Quiroz, la mujer detrás de "Shakira", rompió el silencio y se refirió a su salida del espacio de talentos de Chilevisión.

"Y por fin estoy con mi familia, mis hijos mi marido, con quienes me aman con el alma, ayer reviví nuevamente el dolor de ese momento, de pena y frustración.. pagué mis clases de canto, dejé vacaciones, llevé mis trajes, mandé hacer pistas, todo para aportar en el programa todo lo que yo tenía. Pensé que llegaría a una academia pero no era así, todo corre por parte de uno, todo eso me agotó. Dejar a mis hijos y familia por tan poco me movía el piso. Como 13 PCR por la nariz. terrible", afirmó en un largo descargo que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Y en esa misma onda apuntó a la producción del programa, agregó: "logré avanzar en cada capítulo por que en mí se veía una doble, quizás con couch todo hubiese sido mejor para mí, para ser una doble más completa, pero lo hice solita, dije que me sentía orgullosa de mí en cámara pero no lo pusieron. Dije que agradecía a mi papito y jamas salió en cámara,.y también hablé de que yo no era cantante que había comenzado como doble y quería crecer como artista".

Tenso momento

Posteriormente, habló sobre el momento puntual donde se agarró de las mechas con Myriam Hernández. "Finalmente todo el día ahí y después sales y Myriam me miraba con una cara terrible desde que aparecía. Eso desgasta. Y sin público se hace peor. Nunca me hizo sentir cómoda. Esa cara te inseguriza y los nervios terminan traicionando", lanzó.

Además, reveló que no era una situación que pasaba exclusivamente con ella. "Eso es de la mayoría de las mujeres que estuvimos en este programa, El decir que no estaba de acuerdo fue porque bailar, cantar, era difícil no tener alguna desafinación, y no me pareció y así se lo hice saber. Y conté que estaba cansada. Algunos no dicen nada. Y cansada de siempre escuchar lo mismo, no entendía que si siempre veía lo mismo me seguían dejando. No era mi culpa", complementó.

Por último, agregó que "yo sólo busqué mi crecimiento, el que siguiera obviamente, y aclaro a muchos que lloré tanto de pena que ni siquiera podía hablar y menos levantar la cara. No fue pataleta ni faltar el respeto, fue sólo llorar hacia un lado y listo. Y si di la espalda es porque quería salir y que no me vieran llorando así. Fui fuerte. Avancé, trabajé y seguiré, porque sentada en mi casa criticando al resto jamás. Eso me hace ser diferente, el que siempre me atrevo a vivir y aprender cosas nuevas. Y los que me conocen saben que es así, conocí grandes compañeros y artistas. Agradezco a todos los que me entendieron, y a todos los que no igual les mando bendiciones, porque si yo te bendigo, eso se devuelve".

COMPARTIR NOTA