Ingrid Cruz sorprendió con impactante maquillaje para escena de Juegos de Poder

La teleserie se encuentra en sus últimos capítulos y no deja indiferente a sus seguidores.

Esta semana comenzó la recta final de la famosa nocturna de "Juegos de Poder", que con sus escalofriantes escenas, no dejan indiferente a nadie en la televisión abierta.

Y este martes la nocturna de Mega emitió un nuevo capítulo donde se pudo ver una impactante escena protagonizada por la actriz Ingrid Cruz. Su personaje, Karen, recibió un disparo en su rostro, esto luego de que el escolta de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), David, la atacara.

Sin embargo, lo que dejó helados a todos fue la fuerte escena donde se vio cómo quedó ela cara de Karen Franco luego del brutal ataque.

Tras esto, la actriz Ingrid Cruz, utilizó sus redes sociales para mostrar como fue el proceso para llegar al tan realista maquillaje.

"Aquí les muestro un poco, el increíble trabajo de la seca maquilladora de fx @valitapandafx«, partió escribiendo Ingrid. Además la actriz quiso aclarar que "estas escenas las grabamos en septiembre de este año, antes que todo espero no herir susceptibilidades… ante los hechos que han ocurrido y la sincronía con lo que grabamos…", escribió la intérprete en su cuenta.

Además, hizo alusión a lo que ocurre en medio del estallido social en nuestro país. "La realidad supera la ficción", fueron las palabras de Ingrid Cruz.

La publicación de Ingrid Cruz

https://www.instagram.com/p/B55Ne3cgfMi/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA