Impacto generó el hallazgo de un cadáver incinerado al interior de un sillón abandonado en Argentina

Unos vecinos alertaron a la policía después de ver una cabeza asomada en el basural del sector José C. Paz.

C,Gran conmoción provocó el hallazgo de un cadáver incinerado al interior de un sillón abandonado en un basural en el sector de José C. Paz, en Argentina

Hasta ahora, los entes de seguridad se encuentran investigando las circunstancias para esclarecer los hechos y determinar cómo llegó el cuerpo hasta ese lugar.

Todo este descubrimiento fue a raíz de unos vecinos que a menudo realizan quemas por la acomulación de basura en la localidad, en ese minuto se percataron de la presencia del cuerpo, así lo comunicó Télam.

Las personas alertaron rápidamente a la policía de un cuerpo calcinado al interior del sillón. Los uniformados llegaron con personal de la policía científica para realizar las pericias correspondientes.

Nuevos antecedentes

Un vecino habló con C5N sobre el hallazgo y reveló que el “sillón lo tiraron hace como una semana, pasó un Renault Sandero blanco, con un sillón de un cuerpo atrás del baúl”.

El residente le restó importancia al suceso, hasta que una vecina le avisó sobre el cuerpo que encontró mientras incineraba el sillón.

“Se veía el cráneo, era de un humano. Aparentemente, estaba todo atado, varias partes ya quemadas, se veía solo la parte de la cadera, por ahí la parte de la espalda, pero no se distinguía lo que era”, dijo el hombre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA