Impacto entre integrantes de "MasterChef Celebrity" tras sorpresiva muerte de Ciro Watanabe

El fallecimiento del chef peruano-japónes, quien estuvo solo hace un par de semanas en el programa de Canal 13, generó diversos mensajes en las redes sociales.

Debido al deceso del chef peruano-japónes, Ciro Watanabe, diversas reacciones que se generaron a través de las redes sociales.

El profesional participó en las diferentes temporadas de MasterChef Chile. De hecho, estuvo presente en "MasterChef Celebrity" a principios de abril.

Por lo mismo, varios integrantes del programa de Canal 13 le dedicaron palabras el reconocido "chef de la televisión".

Tristes despedidas

"Gracias por tanto. Te recordaremos con cariño en la cocina de #MasterChefChile, Chef Ciro. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos", escribieron desde el Instagram oficial del programa.

https://www.instagram.com/p/CBGcqWQJLeB/

Además, los chefs del espacio culinario también decidieron homenajearlo en sus perfiles de la plataforma de fotos. Fernanda Fuentes y Jorge Rausch compartieron fotos con el peruano.

https://www.instagram.com/p/CBGUKvioMDh/

https://www.instagram.com/p/CBGYw2EJs4v/

Por su parte, Botota Fox y Rocío Marengo también mandaron sus condolencias a la familia, mientras que Kaschka Glazewska, participante de la 4ta temporada del show, también compartió en sus historias condolencias para la familia.

https://www.instagram.com/p/CBGZP8Ijezv/

https://www.instagram.com/p/CBGYlKOA-tI/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA