Estrenan videoclip protagonizado por Loreto Aravena y Camila Recabarren

El joven cineasta ahora explora su faceta musical. Puedes ver el video clip al final de la nota.

El joven director de cine Iñaki Velásquez ha realizado siete cortometrajes, cuatro videoclips, una web-serie, ha ganado múltiples premios nacionales e internacionales, además de clasificar a los premios Oscar en 2017. También fue conductor de dos programas radiales, uno de ellos junto a la actriz Loreto Aravena, quien ahora es una de las protagonistas del videoclip del single con el que el realizador debuta en la música.

'Know You More' es el single que da inicio a esta nueva faceta artística de Iñaki, quien nos presenta su trabajo en una composición musical que evoca a un viaje cinematográfico el que pasa por distintas emociones, mientras que, en la dirección del videoclip se enfocó en la narrativa centrada en la historia de la canción.

Loreto Aravena: "Iñaki tiene un trabajo audiovisual y sonoro muy importante"

La actriz Loreto Aravena destaca: "trabajar con Iñaki siempre es un gusto porque es muy claro en su forma de dirigir, es muy versátil como director. A mi me ha dirigido haciendo programas, videoclips. Es interesante su trabajo porque además tiene un trabajo audiovisual y sonoro muy importante. En este caso del videoclip cuando está con la música en su cabeza también está con el ojo puesto en la cámara cuidando cada detalle".

Camila Recabarren: "Amo que los jóvenes se atrevan"

Por su parte, Camila Recabarren concuerda con Aravena en que Iñaki "es una persona muy profesional. Su trabajo es impecable" y  opina: "me encanta la música y amo que los jóvenes se atrevan, que cumplan sueños, y eso me motivó. Yo no soy actriz, pero no fue tan difícil ya que es tener un poco de empatía. Sentir lo que está viviendo el personaje fue dramático".

La modelo agrega una confesión: "justo cuando estábamos grabando el video mi mamá estaba pasando por un cáncer. Cuando ella vio las imágenes quedó impactada. Así que fue intenso, le comenté de esta experiencia. Fue muy fuerte a nivel personal, uno es sensible y es inevitable no emocionarse con estas historias de vida que el videoclip representa de la vida real. Muchos mueren de cáncer y dejan vacíos en las personas".

Iñaki: "Estamos viviendo momentos de conciencia sobre diferentes temas importantes"

La primera maqueta del single fue grabada con celular y tocando ukelele. En una tarde, Iñaki, armó el primer arreglo y terminó creando esta canción. El tema representa la mezcla perfecta de su gusto por las series animadas, la cultura asiática, los videojuegos, los personajes de animé, entre otros.

"La canción está en inglés porque nació así de manera orgánica. Conecto mucho con ese idioma y con la libertad de expresarme como me nace. Quizás realice temas en español pero por ahora. Me gusta comunicarme en inglés y sin duda que abre posibilidades para ser escuchado en otros países", enfatiza.

La canción presenta la historia de una persona que expresa su amor incondicional. No es un amor romántico, es un sentimiento fraternal donde deja claro que no importa por quién sienta atracción o como se siente por dentro; aludiendo a una temática LGBTQ+ la que también se refleja en el videoclip.

https://youtu.be/zmu1RIxB0LQ

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA