El incómodo momento que vivió el protagonista de El Juego del Calamar: reportera no sabía que era una estrella desde hace décadas

Una reportera que entrevistó a Jung Jae, desconocía el extenso currículum del coreano y le hizo una pregunta que pareció incomodar al actor.

En cuestión de horas, El juego del calamar, la serie surcoreana de Netflix, se convirtió en uno de los mayores éxitos de la plataforma de streaming. Desde su lanzamiento, en septiembre, ha estado en boca de todos.

Y en consecuencia, su actor principal, Lee Jung Jae, quien interpreta a Seong Gi Hun, un tipo amenazado por las deudas que ingresó a una competencia mortal sin importarle nada más que obtener el cuantioso premio final, también ha ganado fama mundial.

El tema es que el actor de 48 años, en el continente asiático, es una estrella desde hace ya varios años.

De hecho, Jung Jae ha participado en 41 producciones a lo largo de su nutrida trayectoria, destacando títulos como Libéranos del mal (2020), New World (2013) o El gran golpe (2012).

Sin embargo, una reportera estadounidense del canal Extra desconocía ese detalle…

El incómodo momento

"Estoy segura que ya no puedes salir de tu casa sin que la gente te reconozca. ¿Cuál fue el mayor cambio en tu vida desde que salió la serie (El juego del calamar)?".

Esa fue la pregunta que le hizo la reportera a Jung Jae, interpretando que el protagonista de la serie no era conocido sino hasta ahora, y que desató la polémica.

Polémica porque en redes, fanáticos del actor y de la serie han considerado como una falta de respeto el desconocimiento de la profesional.

Pero el actor, lejos de tomárselo a pecho, fue muy amable en su respuesta:

"Sí, es cierto. Por supuesto, el cambio más grande es que mucha gente me reconoce. Eso es, en Estados Unidos".

Y agregó: "Incluso en los restaurantes (de EEUU) o en las calles, la gente me reconoce. Así que también estoy sorprendido y pienso '¿por qué esta persona me está mirando?'. Pero cuando nos miramos, hablamos de Squid Game, así que siento que la serie fue muy exitosa".

La actitud de Jung Jae ha sido alabada y es por eso que el video se sigue viralizando, aun cuando tuvo lugar hace ya un par de semanas.

https://twitter.com/Fel_Space/status/1458299795722887168

COMPARTIR NOTA