Las inéditas confesiones de Pampita sobre su relación con Benjamín Vicuña

Autor: LaCuarta.com

Modelo habló largo y tendido sobre diversas situaciones que vivió cuado estaba en pareja con el galán chileno.


Aunque la relación terminó hace varios años y los dos están en otra parada de la vida, Pampita y Benjamín Vicuña siguen dando noticia por el amorío que mantuvieron por más de diez años.

Ahora fue la misma Carolina Ardohaín la que se refirió al vínculo que tuvo con el actor chileno, con quien tuvo cuatro hijos. De hecho, reveló inéditos detalles de esa relación sentimental.

“Cuando he estado en pareja con el padre de mis hijos, te puedo asegurar que he sido intachable. Y si después el amor resultó como resultó, no está en mis manos. Son cosas que pasan, cosas que le pasan a cualquier mujer. Con mi vida amorosa, he hecho lo mejor que he podido”, reveló en revista “Caras Argentina”.

Incluso, fue más allá y se mostró enojada por los comentarios que hacen de su persona. “Me molesta que digan que salgo con uno y con otro. Soy una mujer y una madre intachable. Te repito, soy libre. Soy la única dueña de mi vida, de lo que hago, nunca oculto la verdad. No tengo por qué dar explicaciones, más que a mis seres queridos, y por suerte todos mis seres queridos están contentos conmigo por cómo soy, por cómo los respeto y cómo me manejo. Soy una mujer con muchos valores”, agregó.

“No tengo por qué estar dando explicaciones sobre qué hago y qué no hago, y así y todo las doy igual. Porque he salido y he dicho: ‘Sí, estoy de novia’, cuando no tenía por qué hacerlo. Lo hice igual, para que ustedes se queden tranquilos. Cuando era algo mío, no tenía por qué compartirlo, lo he hecho para que ustedes, los periodistas, estén tranquilos. Y soy una excelente madre… excelente madre, no tengo porque estar respondiendo esto…”, complementó.

Además, también habló de como maneja su actual vida privada. “Todo lo que sea ‘mala onda’ o ‘mala energía’ no me interesa. Yo no le doy explicaciones a nadie sobre cómo crío a mis hijos. Los crío con su papá (Benjamín Vicuña), lo hacemos lo mejor posible, y estamos muy conformes de cómo lo estamos haciendo. No transito la vida viendo qué piensan los demás”, sostuvo.

Por último, Pampita añadió que “voy muy tranquila por la vida, hago mis cosas, hago lo que yo siento, no le debo explicaciones a nadie, soy una mujer adulta. Soy muy consciente de cada paso que doy, y las malas interpretaciones están en la cabeza de esas personas. Soy una mujer normal, que vive una vida normal, una madre normal. Y me pasan cosas normales, las mismas que les pasan a todas mis amigas. No veo nada especial en lo que a mí me pasa. Ni excepcional, ni raro, ni nada. Si me pongo a charlar con cinco amigas, a todas le sucedieron cosas parecidas a las mías. Pero el que tiene malos pensamientos va a pensar mal. Y los que tienen buenos pensamientos como yo, vamos a pensar bien”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo