"Me diagnosticaron cáncer…": la inesperada renuncia que dejó "en shock" a todos Yo Soy

Noticia descolocó a todos los presentes en el estudio. "Quedé mal", reconoció Myriam Hernández.

Un inesperado momento se produjo la noche de este martes en Yo Soy All Stars, quien sufrió la renuncia de uno de los participantes más queridos de la competencia.

Así nomás, pues tras la presentación de los "Clásicos de los 80'", el imitador de Steve Perry impactó a todos al revelar que abandonará el programa.

Esto, debido a que atraviesa un delicado momento de salud.

"Primero que todo quiero agradecer a Chilevisión, a todos mis compañeros, a todo el equipo de Yo Soy, por supuesto también quiero agradecer a toda la gente que gracias a ellos yo fui el ganador de la tercera temporada. La verdad que por fuerza mayor, por temas de salud, me veo en la obligación de tener que suspender mi participación en en el programa… por una cirugía que me tengo que hacer más o menos luego", afirmó de entrada Nico Cid.

Tras cartón, y ante el asombro de todos en el estudio, Millaray Viera le preguntó si podía entregar mayores detalles.

Él accedió sin problemas.

Steve Perry
Steve Perry

Enfermedad

"Me gustaría comentarlo porque la gente en la casa merece saberlo.. Hace tres, cuatro meses me diagnosticaron cáncer a la tiroide, entonces me veo en la necesidad de realizar una cirugía luego. Ya me estaba afectando un poco la performance también, entonces quiero enfocar la energía para trabajar en ello, para rehabilitarme luego, para mejorar pronto, y estar muy prontamente al 100 por ciento junto a toda la gente ahí que le gustan las canciones de Journey", aclaró.

"Toda la energía Nico, a poner todas las energías en esa recuperación. Tú sabes que acá siempre habrá un espacio abierto para ti , por algo eres el gran ganador de la tercera temporada. Tienes un talento impactante, pero por supuesto que lo que más queremos es que te cuides. Es realmente chocante saber que el Nico no va a estar en la competencia, en lo que queda", respondió la animadora antes de darle el pase a Myriam Hernández, quien también quedó helada con la noticia.

"Quedé mal, Steve. Sólo decirte que te deseo lo mejor, lo mejor del mundo. Sé que va a salir todo bien. Aférrate a la mano de Dios . Yo voy a orar mucho por ti también. Te voy a tener en mis oraciones y vamos para adelante. Te vamos a extrañar", sostuvo.

Cristián Riquelme, por su parte, tampoco quedó indiferente.

"Quedé en shock. Yo no tenía idea de esto. La salud es lo primero. Igual me duele que te vayas porque eres un tremendo participante. Creo que el público te premió bien, porque eres la tremenda voz de Journey. Si te vas, Nico, ojalá que te vaya muy bien en todo lo que hagas, que resulte todo bien. La salud es lo primero. La vida sigue dando vuelta, así que de verdad, te deseo de todo corazón lo mejor para ti".

Por último, Antonio Vodanovic también le dedicó unas palabras a Nico.

"Una pérdida en lo persona, tenemos una alta estima como ser humano, y una tremenda admiración como cantante", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA