Informe Especial abordará el crimen del empresario Alejandro Correa

El programa debutó la semana pasada con una alta sintonía. En esta nueva entrega mostrarán la cronología del asesinato del empresario de Concón.

El exitoso programa de investigación periodística de TVN, Informe Especial, exhibirá este jueves el homicidio en Concón del empresario Alejandro Correa (60). Este, se transformó en el último caso de sicariato ocurrido en nuestro país, que conmocionó y alertó a la sociedad.

Informe Especial tras la verdad

Esta sería la primera vez que en Chile se habría pagado por matar a una persona que nunca tuvo vinculación delictual. Así, el periodista Juan Francisco Rojas lideró una profunda investigación de las posibles causas de este asesinato. Ahondó en el que parece un emergente negocio de la venta ilegal de terrenos en las tomas, y también, en el recuento de cómo los cuatro imputados en esta causa habrían planeado la ejecución de Alejandro Correa.

A través de testimonios exclusivos y videos inéditos se logra reconstruir cada uno de los pasos que habrían seguido los imputados. Quienes son investigados por homicidio calificado: Víctor Gutiérrez Londoño en calidad de autor material. Renato López como autor intelectual y sus dos cómplices.

La evidencia contundente que se mostrará en Informe Especial, este jueves 22 de octubre después de 24 Horas Central.

Exitoso debut

Informe Especial debutó con su temporada 37 la semana pasada. La investigación estuvo centrado en el caso de Antonia Barra, la que  mostró la cronología de los hechos.

Entre las 22.47 y las 00.10 horas, del jueves pasado el programa promedió 12.9 puntos con peak de 14,2

COMPARTIR NOTA