Ingrid Aceitón compartió tierna fotografía junto a su bebé

“En lo personal mi vida a tu lado cambio de negro a los colores más hermosos que pueden existir. Te amo mi vida entera”, fueron algunas de las palabras que escribió la ex chica reality en su cuenta de Instagram.

Hace un par de días, les contábamos que Ingrid Aceitón, alertó a sus seguidores de estafa donde usaban su nombre en la web.

A través de sus historias de Instagram la influencer compartió un mensaje para dejar en claro que no tenía nada que ver con una serie de concursos donde utilizaban su nombre para estafar a otros usuarios debido a que ella constantemente realiza actividades donde regala dinero y otros productos a sus seguidores.

“Me siguen llegando mensajes de una estafa!! El único concurso que estoy realizando esta en mi muro. Y hay solo una foto oficial!!!!”, detalló.

“Si ganas un concurso te deben dar tu premio (o dinero) Tú no tienes que pagar nada!! No caigas en estafas”, agregó Ingrid Aceitón buscando frenar o evitar las estafas a su nombre en la web.

“Nos haces taaan felices hijita”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de compartir una tierna fotografía junto a su bebé.

Aceitón, encantó a sus seguidores al compartir una fotografía en compañía de su pareja y su hija, donde escribió un sincero mensaje sobre la maternidad.

“A pesar del sueño de todos los días y de no tener tiempo para nada jamás podría querer estar sin ti mi bebé Ada”, partió diciendo

Además, agregó que “nos haces taaan felices hijita. En lo personal mi vida a tu lado cambio de negro a los colores más hermosos que pueden existir. Te amo mi vida entera”.

Como era de esperar, la publicación rapidamente se llenó de comentarios y “likes” de parte de sus fieles fans.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA