Ingrid Aceitón presentó al nuevo integrante de su familia

"Has llegado para darme tanto amor", fueron algunas de las palabras que dijo la ex chica reality en su cuenta de Instagram.

Hace un poco más de tres meses, Ingrid Aceitón, comunicó a través de sus redes sociales, el fallecimiento de Alice, su hija que venía en camino.

Tras esto, la ex chica reality ha logrado salir adelante con el apoyo de Ignacio Jelvez, su pareja, y su familia.

Sin embargo, volvió a la palestra al anunciar que llegó un nuevo integrante a su familia.

"Has llegado para darme tanto amor", fue lo que escribió la modelo al momento de compartir una imagen donde aparece junto a una pequeña perrita.

"Logras sacarme sonrisas"

Además, agregó que "logras sacarme sonrisas hasta en mis días más negros, siento tu amor Keisy. Mi corazón está enamorado de ti. Te amo, mi compañera hermosa y regalona. De aquí al infinito juntas".

Como era de esperar, Ingrid se llenó de comentarios positivos por la llegada de una nueva integrante a su familia.

"Preciosa compañía", "Los animalitos son los seres más nobles", "Son la mejor terapia", "Son lo mejor", "Sigue sonriendo", "Te llenará de amor", "Las mascotas alimentan y sanan el alma", fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Recordemos que esto ocurre luego de que Aceitón, perdiera a su hija. Esto con 7 meses de embarazo. "Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida", indicó en un emotivo posteo en sus redes sociales.

"Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo", manifestó en aquella ocasión.

Revisa acá la postal

COMPARTIR NOTA