"Serán cosas muy ricas": Ingrid Cruz da detalles de "Sana Tentación", su nuevo programa en Mega

La actriz debutará con su propio show de cocina durante la tarde de este sábado.

La actriz Ingrid Cruz reveló recientemente que pronto debutará como animadora de un nuevo programa de cocina en Mega, entregando detalles del proyecto.

A través de una conversación con Página 7, la ex actriz de "Demente" se refirió a "Sana Tentación", su nuevo programa sobre cocina en la tv.

"Es muy diferente a lo que hago habitualmente en todos los términos, aquí estoy simplemente yo, tal cual soy, sin un personaje", señaló.

"Tiene mucho que ver conmigo, la forma en que he hecho un giro en mi vida. Es un proceso que hace rato estoy haciendo y este programa me invita a mostrarlo, pero de manera entretenida", expresó la actriz.

"Comer sano pero rico. Soy muy gozadora, disfruto mucho de la comida… la idea es seguir haciéndolo de una manera más saludable. Serán cosas muy ricas, donde también podrán aprender los nutrientes que tiene lo que estás comiendo y por qué es importante ingerirlos", aseguró, revelando que un chef realizará las preparaciones y que tendrá invitados en el show.

"Tendremos a varios emprendedores nacionales, ya que cada chef me dará desafíos que tienen que ver con conseguir los materiales para la preparación", detalló Ingrid Cruz.

"Tenemos a Patricia Rivadeneira, Tomás González y Pablo Illanes, no puedo contar más", confesó, revelando a algunos de los invitados del show que debutará este sábado 27 de noviembre desde las 16:20 horas en Mega.

Mira un adelanto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA