Ingrid Cruz festejó en la web su segundo cumpleaños: explicó por qué celebra su día especial dos veces

“Celebro doble”, afirmó la actriz dando detalles de su particular festejo que realiza año a año.

La actriz Ingrid Cruz llamó la atención de la web tras llenarse de mensajes de felicitaciones al celebrar su cumpleaños por segunda vez.

A través de sus historias de Instagram la ex Demente publicó los cariñosos mensajes que recibió de sus seguidores en su particular día, explicando por qué festeja dos veces su vuelta al sol.

“Hoy es mi segundo cumpleaños. Para los que me conocen ya saben que yo tengo dos cumpleaños. Nací el primero pero estuve en incubadora, lo explico al tiro. Y el 13 de julio me dieron el alta, me conoció mi familia y salí a la luz. Así que celebro doble”, reveló la actriz reflexionando sobre el frío día de esta jornada.

“Hoy hay luna llena y también hay posibilidades de que nieve en Chile. Hoy o mañana así que me levanté peleando. Me carga. Pero bueno, hay que hacerlo. Es que tengo tres árboles gigantes afuera de mi casa y no los puedo tocar porque son municipales. Y todas sus ramas, todas, todas, todas están entremedio del alambrado público”, señaló mostrando su molestia.

El drama

“Entonces uno dice ‘Hola, ¿pueden venir a cortar esas ramitas para no quedarme sin luz igual que la vez pasada? Que estuve cinco días sin luz y con nieve, pero no me han pescado. Así que, si me quedo sin luz…”, detalló etiquetando la cuenta de Instagram de la Municipalidad de Vitacura.

“Es más, llamé y envié solicitud… no, llamé a Enel porque Enel es el que corta eso y llamo ‘Sí, en cuatro días vamos’. Y uno dice ‘bueno’. Los árboles son míos, no los puedo tocar pero de verdad yo conozco a mis vecinos y sé que hay gente que necesita la luz y me preocupo por eso. ¡Ay, la buena samaritana!”, añadió entre risas.

“Pero no, enserio. Yo no quiero estar de nuevo cinco días sin luz… puros malos ratos pero trato de hacer las cosas no más y si resultan bien y si no ya está… feliz cumpleaños para mí”, agregó sorprendiendo a sus seguidores.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA