Ingrid Cruz relató incómodo encontrón con grupo de hombres tras accidente

Ingrid Cruz
Ingrid Cruz

Actriz encaró a un grupo que la chocó mientras iba junto a su hija. Al final, lanzó una profunda reflexión que recibió aplausos de sus seguidores.

Un incómodo momento sacó a la luz durante las últimas horas Ingrid Cruz. A través de su cuenta de Instagram, la actriz relató un dramático encontrón que tuvo con un grupo de hombres tras protagonizar un accidente de tránsito.

De acuerdo a su testimonio, lo más terrible fue que el conductor se arrancó. Sin embargo, Ingrid se armó de valor y lo fue a encarar.

"Me chocaron (nada grave). Lo grave es que se arrancó y yo iba con mi hija, que se asustó mucho. Doblé la calle y vi que se metió a un estacionamiento privado y fui y lo encaré (camión 3/4). Y me dijo que yo lo había chocado y que yo no quise parar a hablar", confesó.

Y en ese sentido, la actriz agregó que "mi hija no podía creer lo que estaba diciendo. Decía 'mi mamá no miente'. Me dio tanta pena que presenciara todo esto, el choque, la arrancada, la mentira, la discusión. Pero me miró y me dijo que era muy valiente, ya que discutía en frente de 5 hombres, dos de los cuales mentían y se mofaban".

Al final, se la jugó con una profunda reflexión. "Raya pa' la suma: soy una mujer sola, que ando con la verdad por delante y que voy a trabajar siempre por ser mejor persona por mi hija. De igual a igual. No necesito a alguien que me defienda y estoy criando a una mujercita que lamentablemente tiene que aprender a hacerse respetar", finalizó.

https://www.instagram.com/p/BuFKuk_gjM6/

COMPARTIR NOTA