"Donde hubo fuego…": Ingrid Cruz intercambia coquetos mensajes con su expareja

Tras algunos meses de confirmar el fin de su romance, la actriz y su expareja han llamado la atención por los comentarios mutuos en sus publicaciones de Instagram.

En noviembre de 2019 todo llegó a su fin. La actriz Ingrid Cruz confirmó el fin de su relación con el kinesiólogo Ignacio Roco, quien es conocido en el ambiente del espectáculo criollo.

Fue a través de la modalidad de preguntas de las historias, en que la actriz respondió a un seguidor que le preguntó si estaba en pareja. Su respuesta fue un escueto, pero elocuente, "no".

Pero al parecer, aún hay una buena relación entre Cruz y Roco. Basta leer algunos de los coquetos mensajes que ambos se han publicado entre sí en sus respectivas cuentas de Instagram.

El jueves, la actriz compartió una fotografía en que figura junto a su hija. La imagen sumó más de 30 mil "likes", pero entre los comentarios, se puede ver uno de Ignacio, quien le dejó unos emojis de corazón.

Por su lado, Cruz no se queda atrás. En una foto del kinesiólogo junto a sus perros ella le escribió solo una palabra:"Bellezas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA