Ingrid Cruz se desahogó: "Me cansé"

22.03.2018. INGRID CRUZ, JURADO DEL  PROGRAMA THE SWITCH DE MEGA
22.03.2018. INGRID CRUZ, JURADO DEL PROGRAMA THE SWITCH DE MEGA

Inspirada y fortalecida por el colectivo La Tesis, la actriz contó su testimonio sobre abusos, acoso y amenazas de muerte.

La intervención del colectivo La Tesis ha despertado emociones y fuerza en todo el mundo, y ayer a través de Instagram Ingrid Cruz dio su testimonio de abuso sexual durante su infancia, del acoso con fotos de alto contenido sexual que sufre e incluso de amenazas de muerte.

"Me cansé, me cansé de despertar y encontrarme con fotos agresivas, amenazas, fotos de penes y no hacer nada", fueron sus primeras palabras, para después, como también se menciona en "Un violador en tu camino", contar que cuando denunció a quien la acosa, "esa persona que me amenazó con violar, con matar, y hacerle daño a mi hija, con entrar a mi casa y destruirla está suelto y nada pasó", y su mensaje final es el que debe hacer pensar a todos y a todas, reflexionar, como dice la letra del colectivo chileno: "Hoy puedo mirar de frente sin culpa, porque sé que la culpa no era mía. Pero por Dios qué es un proceso largo para entender eso, y por Dios que tiene costos. Sufro de crisis de pánico, por todas las cosas que me ocurrieron de pequeña".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA