"Me dijiste: 'tan bonita, pero tan chana'": Ingrid Parra le recordó fea crítica a Jordi Castell

El fotógrafo le ofreció disculpas a la actriz.

Ingrid Parra estuvo presente en el programa El Aperitivo que conduce Jordi Castell mediante Instagram Live para la Revista Velvet. En la entrevista conversaron sobre diferentes temas, uno de ellos fue el mal comentario que recibió la actriz de Jordi en 2016, cuando la trató de "chana".

Por lo tanto, apenas comenzó el programa, Parra le recordó a Jordi que si bien no se conocían en persona, el fotógrafo sí había hecho comentarios sobre ella. "En esos programas anteriores de farándula me viste un par de veces hablando del look y feo feo, pero te perdoné, ya está olvidado. Me dijiste: tan bonita, pero tan chana. Entiendo que es un programa de televisión, no me lo voy a tomar en serio", indicó la actriz.

Borrón y cuenta nueva

Las palabras exactas de Castell en 2016 fueron: "Lo que pasa es que ese traje de baño con esa pollera tubo, se excede, se ve horrenda. ¿Cómo una niña tan linda puede verse tan 'chana'?".

Ante la situación, Jordi le ofreció disculpas inmediatamente. "¡Qué vergüenza, perdóname!, este programa no puede empezar antes que me perdones, que vergüenza lo que te dije, aparte eres lo menos chana que hay. Perdona por haberte dicho chana", indicó.

Luego de hacer las paces, el programa continuó de manera normal.

https://www.instagram.com/p/CAK7mGhh-VQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Trabajo de actriz y Morandé con Compañía

En el espacio, Parra también mencionó que actualmente no existe trabajo para los actores y que "hay que reinventarse y ver cómo salir adelante de una u otra manera. Yo soy orfebre, entonces no me ha pegado tan fuerte la cuarentena, trabajo de 10 de la mañana a 6 de la tarde".

Además, dijo que su estancia en Morandé le sirvió bastante para aprender, igualmente destacó que gracias a su paso por el programa pudo comprar su departamento, por lo tanto se encuentra "demasiado agradecida".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA