Animadora del certamen no pasó desapercibida con su revolucionario atuendo.
Este sábado, se le dará el cierre a la edición 64 del Festival de Viña del Mar, que este 2025 contó con el debut oficial en el certamen de Karen Doggenweiler.
Junto a Rafa Araneda, ambos estuvieron a cargo de la conducción del evento en sus seis noches, en las cuales la comunicadora se lució en cada una de ellas con sus atuendos.
Y en esta jornada no fue la excepción y volvió a impactar con su atuendo.
Para este nuevo look sobre la Quinta Vergara, el equipo del rostro de Mega trabajó nuevamente (al igual que el miércoles pasado) en una colaboración internacional gracias a la boutique Vivaldi de Nueva York y la gestión que hizo la chilena Victoria González a través de esta tienda, para poder acceder a un vestido prestado de la diseñadora Pamella Roland, de origen estadounidense.
El vestido es de estilo halter y de color lila con mucho brillo. Como es una noche juvenil, se le quiso dar una onda que se asemejara a Beyoncé. En tanto, su pelo destaca por estar con mucho volumen y el maquillaje es un smokey eyes, marcando los ojos pero manteniendo la frescura y juventud del vestido.
Con todo el estilo
Además, otro referente de este look es el antiguo y popular club nocturno Studio 54, de Nueva York, dándole así todo el glamour a la noche de clausura del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2025.
Por otro lado las joyas, cabe mencionar, son de Tiffany & Co, y toda la creación de su look y puesta en escena pasa por su equipo de trabajo, integrado por Ignacia Herrera en styling (@mariaignaciaherrera), Angelina Chiuminatto en maquillaje (@linachiuminatto), Gonzalo Leonidas en pelo (@gonzaloleonidas), Nicole Novoa en producción (@nicolenovoam) y Daniel Santana en contenido audiovisual y redes sociales (@danielsantanab). Las fotos son de Fernando Gutiérrez (@fernando.fotografias).
“Para la última noche de Viña brillaremos con un vestido lila con pedrería inspirado en el glamour de Studio 54. El cabello largo, lleno de volumen y ondas suaves, enmarcan el rostro. En los ojos, un smokey eyes en tonos lilas y cafés agregan intensidad a la mirada. Las joyas doradas de Tiffany complementan este look sofisticado y radiante”, cerró Doggenweiler.