Integrante del "Buenos Días a Todos" se "aleja" del matinal: tendrá nuevo proyecto en TVN

Periodista sumará un programa propio en el "canal de todos", lo que disminuirá sus apariciones en el espacio matutino.

Gino Costa, en los últimos años, agarró vuelito y se transformó en uno de los rostros potentes de TVN. El periodista se ganó un lugar en el "Buenos Días a Todos" y cada día se consolida más en el "canal de todos".

De hecho, ahora tendrá un nuevo proyecto al interior de la estación pública, en el cual se enfocará de lleno a la vuelta de sus vacaciones, que inician este viernes.

Eso sí, todavía no existen mayores detalles del nuevo programa, el cual le demandará haaarta pega y tiempo. Por lo mismo, es probable que ya no aparezca con tanta regularidad en el matinal.

Eso sí, fuentes al interior de TVN indican a La Cuarta que Gino seguirá ligado al "Buenos Días a Todos", y que aparecerá en pantalla a medida de que los tiempos se lo permitan.

Buscan potenciarlo

Con su nuevo programa, Costa viene a consolidar un año redondo en el plano laboral, tanto así que su trabajo en el matinal llamó la atención de la competencia.

Incluso, hace unos meses se rumoreó que tuvo ofertas de Canal 13 y Mega para sumarlo a sus filas. Sin embargo, finalmente Gino se quedó en TVN, que buscará potenciarlo como uno de los rostros fuertes de la estación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA