Reconocida ex integrante de "El Muro" comenzará su carrera musical

A pesar de los cambios que ha tenido el "Morandé con compañía", ella ya tiene su carta bajo la manga.

Una de las secciones más destacadas que dejó el "Morandé con compañía" antes de optar por un cambio, fue sin duda "El Muro", donde actores como Belén Mora, Paola Troncoso, Gustavo Becerra, Kurt Carrera, Sandra Donoso, entre otros, se robaron la película.

Los actores ganaron gran reconocimiento en el espacio, permitiendo que algunos iniciaran nuevos caminos.

Tal es el caso de Donoso, quien en entrevista con la revista Andrietti reveló que comenzará una carrera musical.

"Siempre me gustó actuar, imitar, observar, desde pequeña y también cantar, algo que ahora más madura me volvió a renacer y sobre todo en la pandemia, volver a mi, saber mi esencia, y que es lo que me gusta, para dónde apunto", comenzó diciendo la actriz.

"Es ahí donde estamos apuntando con Diego, mi pareja, quién se ha transformado a parte de mi pareja, en un manager y un pilar importantísimo para salir adelante, porque pucha que nos han pasado cosas, pero de cada una hemos sacado lecciones y la más importante es hacer realidad los sueños, así que en cualquier momento se podría venir una sorpresa grande. Todas las cosas toman su tiempo, si quieres algo bien hecho hay que trabajar mucho, y lo estamos haciendo con la ayuda de personas experimentadas en la industria de la música. Con responsabilidad, seriedad y donde la ansiedad hay que saber dejarla de lado. ¡Será cuando tenga que ser!", reveló Donoso a la espera de ya estrenar su nuevo single.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA