“Intensamente hermoso...”: Kathy Contreras sorprende con emotivo mensaje celebrando los 9 meses de su hija

La participante de “Aquí Somos Todos” compartió en la web una especial reflexión celebrando los meses de vida de su bebé tras su nacimiento.

La ex chica Yingo, Kathy Contreras sorprendió a sus seguidores tras compartir una emotiva reflexión celebrando los nueve meses desde el nacimiento de su hija Selva.

A través de su cuenta de Instagram, la participante de “Aquí se Baila” publicó una tierna foto junto a su pequeña hija recordando cómo experimentó su llegada el pasado 27 de mayo de 2021.

“9 meses de amor, de desafío, de adaptación, de uff!!! Tantas cosas… bebé ya cumplimos la exterogestación, hoy es nuevo nacimiento para nosotras, tu estas comenzando un nueva etapa y yo también”, detalló.

“Tenerte en mi vientre y que todos mis órganos se corrieran de su posición, que mi útero creciera, que mis huesos pélvicos sé corrieran, poner al límite mi cuerpo en el parto uff, es realmente intensamente hermoso! Y más ahora que te estoy conociendo y nos estamos reconociendo cada día más!”, expresó.

“TE AMO @SelvaConsciente Siempre te lo digo! Gracias por existir reina”, agregó recibiendo cariñosos mensajes en la web.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA