El intenso cruce en vivo de María Luisa Godoy y Marcela Vacarezza por funa a Fabricio

Animadora y panelista del "Muy Buenos Días" tuvieron tuvieron un agitado encontrón tras la situación vivida por el brasileño.

Durante el pasado 8 de marzo, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, donde sólo en Santiago se reunieron más de 190 mil personas en una histórica marca que se realizó en plena Alameda. De hecho, un panorama similar si vivió en las distintas ciudades del país.

Sin embargo, uno de los eventos que se organizó en la comuna de Los Andes generó polémicas entre los presentes. Esto, porque  poco les gustó el show que Fabricio Vasconcello tenía agendado para realizar en el lugar. Por lo mismo, el brasileño fue funado y debió bajarse anticipadamente del escenario.

Y si bien la polémica pasó relativamente desapercibida, todo explotó tras la acalorada discusión que tuvieron en vivo María Luisa Godoy y Marcela Vacarezza. La animadora y la panelista del "Muy Buenos Días" se agarraron de las mechas por la compleja situación vivida por el bailarín axé.

"Es que igual no es por ponerme densa, pero como mujer lo digo. Independiente que el municipio haya tomado la iniciativa de hacer algo, pero es como no entender nada. Es una especie de ninguneo a las mujeres. Decir, 'ya, marcha feminista, les ponemos un sex symbol', ¡no! Todo lo contrario, es no entender por lo que están peleando, por lo que estamos luchando las mujeres", comentó la última animadora del Festival de Viña del Mar, según consignó Glamorama.

Sin embargo, sus palabras tuvieron una firme respuesta por parte de la periodista. "Yo creo que nos estamos poniendo bastante grave con respecto a ciertas cosas. A ver, puede haber una desubicación que justo ese día llevaran este show, pero si no te gusta, o no vas o te quedas ahí esperando a las que le gusta. Más que mal, el tipo está bailando axé, que bailamos en todas las fiestas, y bailamos muchos años, pero me parece que llegar a funar esa actitud… Lo que genera también en la opinión pública el que de repente tengamos pensamientos medios contrarios a esto de feministas", remarcó.

Y en esa onda, Vacarezza aclaró que se considera "súper mujer y estoy de acuerdo con todas las cosas que se están peleando. Pero no estoy de acuerdo con eso, porque el gallo está bailando, está haciendo un show, se le contrató. Tú lo encuentras desubicado en este día, pero que baile, ya, después cantaré con el otro, pero llegar a funar una actitud, creo que en eso está la gravedad (...) Lo último que voy a decir. ¿Por qué yo no tengo la libertad de escucharlo, bailar con él, y me tienen que tratar de funar, quizás, lo que yo quiero ver?".

Además, insistió con que solamente eran unos pocos los que funaron finalmente a Fabricio. "Eran 30 personas y fueron cinco las que se tiraron al agua. Entonces, creo que hay minutos y minutos. Está bien la marcha, que fue increíble, multitudinaria, nunca vista. Creo que hay espacios y espacios, pero no podemos en todo espacio estar tratando de manifestarnos de que estamos en desacuerdo con esto. Quizás yo también puedo marchar y terminar bailando. Eso me pasa. No me siento agredida porque el tipo, que es un símbolo sexual, digámoslo, esté bailando y bailamos todos juntos. No me siento mal".

Eso sí, tras la intervención del resto de los panelistas, Godoy volvió a entregar su postura. "Siento que la diferencia, la inflexión, está perfecto hasta que ese día que se conmemora el Día de la Mujer del municipio sea esta la forma. Yo le valoro a la municipalidad el hacer una actividad, pero el fondo del día, del cómo lo hace de conmemorar el día, de esa manera, es lo que está mal", comentó.

Sin embargo, lo más tenso llegó sobre el final, cuando Vacarezza nuevamente preguntó si era para funarlo. "Es una manera de decirle al municipio '¡entiéndame!, no está entendiendo nada'", finalizó.

COMPARTIR NOTA