"Chana... picante": Los detalles del intenso round entre Fanny Cuevas y Vale Roth

Bellezas de la farándula se dieron duro a través de las famosas historias de Instagram.

Durante este fin de semana, Vale Roth y Fanny Cuevas protagonizaron un intenso round en las redes sociales, donde no se guardaron nada y se reventaron mutuamente a través de las famosas historias de Instagram.

Todo comenzó cuando la morena respondió a una pregunta donde le consultaban sobre el paradero del recordado "Chispa", con quien aparecía en una imagen. "Hay, estaba en Miami (sic)", contestó rápidamente.

Al segundo, fue la ex chica terrible de la farándula quien no se aguantó y dejó en evidencia el error ortográfico Fanny (hay en vez de ay), lo que obviamente generó una guerra desatada entre ambas.

"Mala ortografía pero no mala fama. Pelá", se defendió la ex chica reality, sin saber lo que le tenían preparado.

 "Yo nunca me hago la hue... con nada. Pero tú? Pero tú, qué buena fama tení si andai mostrando la ra... y las te... igual (...) pero mejor contigo no me meto porque me da miedo. Podí sacar las pistolas poh CT... Chana", se fue con todo la Vale.

¿Y qué dijo la otra? "Chana, pero no importa el pasado que yo tenga. Así toda mi familia me quiere. No como a vo que nadie te toma en serio. Ni tu familia te quiere por pelá", le lanzó  Fanny de vuelta.

Y agregó: "Aquí estoy, poh. Con mi cara natural de chana. No me tengo que poner ni botox ni nada en la boca para verme linda. Aquí voy en mi autito, estoy manejando. Tengo mi casita propia Todo el mundo sabe que te supero por lejos poh, pelá", continuó con el tira y afloja Fanny.

Sin embargo, cuando la situación parecía escaparse de las manos fue la propia Vale Roth quien acabó la con discusión, aunque sin antes repasar por última vez a su nueva "rival farandulera".

Me seguí diciendo pelá, y atacándome con eso y que he tenido mil pololos. Sí, la gente lo sabe demasiado si yo misma lo subo a mis historias. Pero metenerse con la familia creo que es caer muy bajo. Yo no ando metiendo a tu hermanito y a tu mamá. Son de dos las hue... (...) embarraste toda la pelea, tenía a todos mis seguidores súper metidos hasta que metiste a la familia... Te pusiste Fanny pa' la hue... o sea... ¡Picante!", la remató.

https://www.youtube.com/watch?v=IilON44t2iI

COMPARTIR NOTA