“Intenté volver, pero me dolía mucho...”: Vale Roth confirma su salida de “Aquí se Baila”

La participante del show de Canal 13 afirmó en sus redes sociales que no pudo aguantar el dolor de su lesión en la rodilla, revelando que dejará la competencia.

La ex chica reality Valentina Roth sorprendió a sus seguidores tras afirmar que finalmente abandonará la competencia de “Aquí se Baila”, producto de una dolorosa lesión en una de sus rodillas.

La bailarina encendió rumores días atrás luego de que se afirmara que supuestamente había sufrido un accidente en el show de Canal 13, información que desmintió rápidamente revelando que sufría de una fractura de menisco en su rodilla izquierda hace varios años y que se sometería a un examen para analizar su estado.

Días después la influencer afirmó que se realizó una resonancia donde le informaron que debe operarse de la lesión, lo que ponía en duda su continuidad en el programa. Sin embargo, Vale Roth afirmó que a pesar del dolor continuaría en la competencia, deseo que no pudo cumplir producto de la gravedad del asunto.

“Hoy es mi último ensayo, me tengo que operar sí o sí, ya no puedo quitarle el potito a la jeringa”, señaló en sus historias de Instagram durante la tarde del sábado.

“Es el próximo viernes, pero tengo que confirmar todavía. La recuperación son dos o tres meses, donde tengo que ir al kinesiólogo todos los días”, detalló la influencer refiriéndose a la fecha en que entraría a pabellón, asegurando que cumplirá todas las sesiones en kine para poder recuperarse, lo que la llevará a dejar de lado el programa.

“Quién sabe si más adelante habrá otra temporada. Si quieren contar con mi presencia, yo feliz... Intenté volver, pero me dolía mucho. Me voy a ir súper digna eso sí, voy a hacer un baile antes de irme”, agregó, confirmando su salida de “Aquí se Baila”.

COMPARTIR NOTA