"Me mandó al hospital": intérprete de Tito acusa a Diego Boneta de golpearlo en la serie de Luis Miguel y lo demandará

El actor español aseguró que en una escena donde peleaba con Boneta en la ficción, se salió de control. "Me golpeó de verdad", se quejó.

¡Pero pishaaa, qué ha pasao'!

El actor español Martín Bello, reconocido en la serie de Luis Miguel, sobre todo en su primera temporada por el papel en el que encarnó a Tito, tío del astro mexicano y uno de los antagonistas del relato, aseguró que procederá legalmente contra el actor Diego Boneta.

Acusa que el actor mexicano que da vida a Luis Miguel en la ficción lo agredió durante la grabación de una escena en febrero de 2020.

Al respecto, la revista Tvynovelas consignó que el gaditano pretende una compensación económica por los gastos médicos que debió cubrir por las lesiones, moretones y contracturas que le habría provocado Boneta.

"(Recibí los golpes) durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital", sostuvo el actor.

Asimismo, el actor español se quejó de que su personaje, "Tito", muy recordado en el primer arco de la serie por su relación con Luisito Rey (Óscar Jaenada), fue retirado de golpe, sin muchas explicaciones:

"En la segunda parte de la historia, aparezco en el primer capítulo explicando lo que pasó con Marcela Basteri y, de repente, me cortaron el personaje porque se supone que yo continuaba en el proyecto", dijo a la publicación.

https://www.youtube.com/watch?v=R9KBm-7HSrw

Sobre la escena de la discordia, en la que terminó bastante más herido de lo que pensaba, Bello explicó que debía ser algo mucho más tranquilo, por eso prefirió no recurrir a un doble. Dijo que tras constatar los moretones en su cuerpo, avisó a la producción, pero no encontró respuestas.

"Cuando terminé la escena me fui a mi camper. Al quitarme la ropa, me vi los moretones, fui a maquillaje y vestuario para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico en la escena y no daban crédito a lo que había pasado", reveló en la conversación.

Después, afirmó: "Esa noche no pude dormir del dolor. Cuando sucedió eso yo le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos, pero no fue capaz ni de eso".

Demanda a la vista, pisha

Martín Bello entregó más detalles de su estado: "Tuve que acudir al médico porque estoy mal, tengo un informe en el que se explican las secuelas que me pueden quedar. Me han estado haciendo un tratamiento agresivo en el cuello para curarme las lesiones".

Por lo mismo, anunció que tomará medidas legales en contra del actor mexicano, protagonista de la ficción.

"(Busco) que se haga justicia y que no le vuelva a pasar esto a ningún actor, esto no puede ocurrir. Un actor, por más fama y más seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera, no se vale", expresó.

Para cerrar, "Tito" también tuvo palabras para desmentir a la empresa encargada de producir la serie, que había publicado un comunicado donde aseguraban que se le había prestado ayuda:

"El comunicado que emitió la empresa productora es mentira, pues dicen que me han estado buscando, pero es falso. Yo reclamé por los gastos médicos y no me los querían pagar, tengo el mail de ellos negándose".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA