"No vine a este mundo a tener hijos": la íntima confesión de Yamila Reyna sobre la maternidad

"No tengo la madurez suficiente para ser mamá, no es algo que me llame la atención en la vida", admitió la comediante.

Yamila Reyna se caracteriza por su sinceridad. Desde que llegó a Chile, nunca ha tenido dramas de hablar a calzón quitado y así lo demuestra en cada una de sus entrevistas.

Por lo mismo, no llamaron la atención sus sinceras en la charla que sostuvo con Sillón Vip, de Radio Agricultura, donde le consultaron si tiene planes de convertirse en madre.

Y en ese contexto, la actual pareja del arquero de Unión Española, Diego Sánchez, respondió sin pelos en la lengua: "Ser mamá es una gran responsabilidad. Yo siento que no vine a este mundo a tener hijos", contestó.

La reflexión de Yamila Reyna

Y en esa misma onda, agregó: "no tengo la madurez suficiente para ser mamá, no es algo que me llame la atención en la vida".

Además, sostuvo que "no es una meta para mí, no tengo proyectos de tener hijos, para nada".

De tomas maneras, Yamila reveló que tiene otros planes, los que están más ligados a su vida profesional. "Siempre estoy en la búsqueda de cosas nuevas", sostuvo.

"Ahora descubrí la cocina, que me encanta. Amo la música, actuar y el stand up, esa es la ventaja de ser artista, de poder jugar con distintos roles", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA