Para invitarlo a tomar once: Félix sanitiza hogares de abuelitos

Autor: La Cuarta

El periodista demostró que tiene un corazón de oro y puso al servicio de las comunas más vulnerables su empresa “Vapomist”. Y al gratín, eh.


Una mano lava a la otra, y las dos lavan la cara, ¿cierto? Y en estos momentos, con mayor razón. Por eso, varios famosillos han asistido a aquellos que más lo necesitan en el país, y uno de los “superhéroes” que se puso la capa por la comunidad fue Félix Soumastre.

El ex chico reality quiso aportar a través de su empresa “Vapomist”, que entrega servicios de sanitización de espacios. Razón por la que actualmente recorre diversos hogares de abuelitos de la capital, entregando su trabajo de forma gratuita.

“Con mi socio tenemos familiares en residencias de adultos mayores, así que eso nos motivó a realizar este servicio importante en medio de la pandemia”, explicó Félix a La Cuarta.

Para llegar a los diferentes sectores de la región, el periodista se ha comunicado con alcaldes de las comunas más vulnerables para conversar sobre las posibles residencias que necesiten este servicio de forma urgente.

Lo mejor de su iniciativa es que, según contó, “el producto que usamos está ultra certificado, pero lo principal es que es amigable con el medio ambiente y los animales. Además, no causa efectos negativos en el ser humano”.

– ¿Cómo ha sido la recepción?

No hemos tenido contacto directo con los abuelitos, lo evitamos lo máximo posible, ya que en su mayoría son postrados o con Alzheimer, pero si con los cuidadores, y la verdad es que ellos están súper agradecidos.

Si usted está pensando en contratar los servicios de la empresa del ex chico reality y capo de “Pasapalabra”, no dude en visitar su página www.vapomist.cl o escribirle al correo contacto@vapomist.cl.

Según aseguró Soumastre, “los precios están bastante asequibles. A pesar de la alta demanda, nosotros hemos mantenido nuestros valores”.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo