El tremendo susto de Isidora Urrejola: sufrió accidente de tránsito junto a su hija

04.04.2019 EVENTO PANTENE 
MAYTE RODRIGUEZ, KEL CALDERON, BELEN SOTO, TRINIDAD DE LA NOI, VALERIA ORTEGA, ISIDORA URREJOLA

FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.
04.04.2019 EVENTO PANTENE MAYTE RODRIGUEZ, KEL CALDERON, BELEN SOTO, TRINIDAD DE LA NOI, VALERIA ORTEGA, ISIDORA URREJOLA FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

"Miel y yo veníamos cantando, cuando perdí el control del auto y nos dimos unas vueltas", relató la actriz.

Un susto de aquellos pasó este miércoles Isidora Urrejola, quien sufrió un accidente de tránsito junto a su hija. A través de sus redes sociales, la actriz relató el complejo episodio.

"Hoy agradezco. A pesar de toda adversidad soy sostenida, amparada y amada por mi madre, mi padre, la pachamanca y mi buena estrella. Hoy tuve un gran quiebre, un accidente, el cual vino a mostrarme el cierre de un ciclo, donde todo está bien", sostuvo de entrada.

Además, contó detalles de cómo ocurrió el accidente. "Miel y yo veníamos cantando, cuando perdí el control del auto y nos dimos unas vueltas. Agradezco por que no nos pasó nada a nosotras, no venía otro auto y recibí ayuda y contención de quienes pasaban por ahí, de la grúa de carretera y de la que trajo a Splinter (mi auto) de vuelta a Santiago".

De todas formas, la Isi no se echó a morir y valoró que el cuento no pasara a mayores. "Doy las gracias una y mil veces por esta experiencia. Agradezco. Gracias, gracias, gracias", remató.

Por otro lado, en sus historias de Instagram reveló que al momento del accidente, debió afirmar fuerte el volante para controlar el auto y las consecuencias fueran mayores. Además, agradeció que al momento del accidente no hubiera más vehículos cerca.

La publicación de Isidora Urrejola

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA