Isidora Urrejola arremete contra quienes opinan de su cuerpo: lanzó potente reflexión

04.04.2019 EVENTO PANTENE 
MAYTE RODRIGUEZ, KEL CALDERON, BELEN SOTO, TRINIDAD DE LA NOI, VALERIA ORTEGA, ISIDORA URREJOLA

FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.
04.04.2019 EVENTO PANTENE MAYTE RODRIGUEZ, KEL CALDERON, BELEN SOTO, TRINIDAD DE LA NOI, VALERIA ORTEGA, ISIDORA URREJOLA FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

La actriz perdió la paciencia con quienes le dejan comentarios sobre su físico.

Directa y honesta, Isidora Urrejola se lanzó en contra de quienes opinan de su cuerpo y look. A través de las historias de su Instagram, donde tiene una comunidad de 175 mil seguidores, la artista expresó su postura frente a los comentarios ajenos sobre su físico.

[caption id="attachment_608648" align="aligncenter" width="700"]

Captura: Instagram[/caption]

"No por ser una mujer guapa, con un cuerpo de tu agrado tengo que leer/escuchar que opines así de mi cuerpo", escribió la actriz.

Y sobre la misma, insistió con su punto. "No por ser una mujer que suba de peso y no te guste mi look debo aguantar tu opinión ofensiva... Ojo que esto es algo que todos hacemos según nuestros juicios".

[caption id="attachment_608650" align="aligncenter" width="700"]

Captura: Instagram[/caption]

Isidora finalizó su mensaje apuntando a quienes leyeron sus palabras. "Escucha cómo te hablas ¿Qué te estás contando?", concluyó la hermana de Fernanda Urrejola, quien regresó a la actuación en TV recientemente gracias a un papel secundario en la serie "Los Carcamales", que finalizó este domingo 28 de febrero.

[caption id="attachment_608651" align="aligncenter" width="700"]

Captura: Instagram[/caption]

Estos mensajes de Urrejola surgen luego de que compartiera videos en su Instagram haciendo ejercicio en su casa. De igual forma, la joven no entregó detalles respecto a la razón en particular que provocaron su desahogo en esa red social.

Isidora Urrejola y su accidente

Cabe recordar que, hace unas semanas, la actriz sufrió un accidente automovilístico junto a su hija Miel. El hecho lo hizo público la misma Urrejola mediante un post en Instagram, donde también mostró cómo quedó su vehículo.

"Miel (su hija) y yo veníamos cantando cuando perdí el control del auto y nos dimos vueltas. Agradezco porque no nos pasó nada a nosotras, no venía otro auto y recibí ayuda y contención de quienes pasaban por ahí, de la grúa de la carretera y de la que trajo a Splinter (mi auto) de vuelta a Santiago", agregó Isidora en ese momento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA