"No me siento culpable...": Isidora Urrejola responde a críticas tras conflicto con Daniela Castro

La actriz se defiende luego de ser tratada de poco sorora por, supuestamente, apoyar a Pascual Fernández tras el quiebre con la influencer.

El pasado fin de semana, Isidora Urrejola se refirió a la polémica que tuvo con Daniela Castro, quien la frenó en seco por referirse a la relación tóxica que tuvo con Pascual Fernández. 

"Yo comenté una foto de Pascual sin saber que lo que él decía en la foto tenía una historia para atrás. No me siento ni culpable ni mala persona ni nada, porque no sabía la historia que tenía para atrás. Hablé con Pascual y la Daniela en su minutos y cuando tuvo que ser y ahí quedó para mi. No me sentí mal", se defendió en diálogo con Glamorama.

Todo esto, tras el conflicto que se generó luego de que la actriz escribiera "be happy" en a la publicación del español, la cual encabezaba con un polémico "no se brilla apagando a los demás". Tras cartón, la Dani le respondió que tuviera "tino" y que no hablara acerca de algo que no sabía.

Por lo mismo, las críticas cayeron sobre Isidora Urrejola, a quien trataron de poco sorora con respecto su comentario. De hecho, algunas personas se lo tomaron como una defensa a Pascual. Sin embargo, la actriz aseguró que "no me considero para nada poco sorora(...) La sororirdad de repente existe hasta escribirle que es poco sorora a otra persona. Porque cada uno es libre y está bien que cada uno tiene distintos pensamientos".

Las relaciones de Pascual

Al igual que Dani, Gemma Collado, quien también fue pareja de Pascual Fernández, trató de tóxico al "Príncipe" a través de sus redes sociales, donde apoyó a la ganadora de la primera temporada MasterChef. "Mi cara cuando el tío más tóxico del planeta habla de energías y karma", publicó en sus historias de Instagram con una mueca de sorpresa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA