Isla

Huaso Isla reveló inédito encuentro con Alexis Sánchez: lo pilló in fraganti con Mayte

Autor: LaCuarta.com

El jugador de la selección se los encontró en un aeropuerto de Estados Unidos.


Una sincera conversación tuvo este jueves Mauricio Isla en el programa “De tú a tú”, donde habló tanto de su carrera como jugador profesional como de su vida más personal.

Y en ese contexto, descaseteó una inédita anécdota que protagonizó con Alexis Sánchez en la época que comenzaba su relación amorosa con Mayte Rodríguez.

Por esos años, en Farandulandia se especulaba con el supuesto romance del futbolista con la actriz, pero ninguno de los días lo confirmaba públicamente. Sin embargo, el “Huaso” se las sabe por libro y tenía claro en los pasos que andaba su amigo.

«Cuando ya tuvo la relación con Mayte. Y con Gala lo encontramos en Estados Unidos y yo le decía ‘estay con Mayte’ y me decía ‘no, no, si fue ahora recién’. Y yo le decía ‘viste que no confías en mí, yo sabía que estay con Mayte y no me contaste’”, reveló el carrilero del Flamengo en el espacio de Canal 13.

Tras cartón, reveló se refirió al momento que los pilló in fraganti. «Lo vimos por casualidad con Gala. Fuimos a la playa y lo vimos en Estados Unidos con Mayte. Estaba ahí, en el aeropuerto. Nos veníamos a Chile todos. Ahí me enteré. Yo no sabía que estaba. Yo sabía lo de la prensa, pero nada más», complementó.

Bromas

Incluso, contó que ambos se molestaban por no contarse sus romances. “El me escribía siempre y yo le cambiaba la conversación y le decía ‘¿y tú?’. Y me decía no, yo aquí estoy con mis perros, estoy enamorado de mis perros, no quiero a nadie. Y después en junio pasó que lo encontré ahí con Mayte. Y le dije ‘viste que estabas con ella y no me dijiste nada. Después te gusta que a ti te cuenten’”, bromeó.

De todas formas, más allá de las tallas, Isla sostuvo que con el delantero del Inter de Milán tienen una relación de “hermandad”. Incluso aseguró que es su mejor amigo en el futbol.

Seguir leyendo